Prótesis de Cadera

Cirugia de Prótesis Total de Cadera se usa para corregir el desgaste de cadera avanzado.

El procedimiento de Prótesis Total de Cadera se considera necesario en pacientes por arriba de 60 años de edad de preferencia, y con historia de dolor crónico de cadera, limitación funcional de cadera, en ocasiones pueden percibir tronidos o rechinados de la cadera.

El tiempo aprox de cirugía se realiza en aproximadamente 1.30 hrs, y posterior a la misma el dolor que le paciente describía previamente a la cirugía desaparece, el paciente se pide que inicie descarga o apoyo al siguiente día de la cirugía, con andadera y poco a poco deambulación normal.

Posterior al procedimiento quirúrgico, es probable que sea necesario una transfusión de sangre pero depende mucho de sus laboratorios preoperatorios.

Al día siguiente inicia a caminar con andadera y poco a poco conforme pasan los días dejan la andadera para iniciar a caminar sin ésta ayuda.

Las suturas suelen retirarse a los 20 días, mientras que esto sucede el paciente tiene que cambiarse las gasas diariamente, la primera cita con su médico es a la semana. y el alta es a las 8 semanas después de la cirugía.

Para mayor informacion puede consultar la pagina https://protesistotalderodilla.com.mx/protesis-de-cadera/

O llámenos al tel (81)24520033 y (81)22010912.


rodillayhombro.com.mx

https://protesistotalderodilla.com.mx/noticias-y-blog/https://protesistotalderodilla.com.mx/noticias-y-blog/

Deja un comentario