Prótesis de Cadera

Prótesis de Cadera

La Prótesis de Cadera es un Procedimiento quirúrgico definitivo para el desgaste avanzado de cadera, con el cual el paciente puede volver a caminar sin dolor y sin las molestias del desgaste articular.

Se substituyen los espacios articulares por implantes especiales fabricados de diferentes metales como el titanio, haciendo que el paciente pueda volver a caminar sin dolor.

Éste procedimiento es la última opción para el tratamiento del dolor y limitación funcional de la cadera.

El procedimiento suele durar aproximadamente 1.30 hrs, posterior a este el paciente puede ser transfundido con un paquete de Sangre y pasará dos días en el hospital para una valoración completa , y para ver que se encuentre caminando con andadera.

esta andadera la estará utilizando aproximadamente 1 semana, y posterior a éste usará un bastón para ayudarse, la idea principal es que no requiera de ninguna ayuda a la 4ta semana de operado.

Si tiene alguna duda puede comunicarse para programar su cita a los teléfonos (81)24520033 y (81)22010912

www.rodillayhombro.com.mx

http://protesistotalderodilla.com.mx/2021/01/protesis-de-cadera/

prótesis de cadera

Radiografía Postquirúrgica.

Se observa Radiografía Postquirurúgica de cadera izquierda en donde en ésta ocasión es no cementada, más bien tipo Press fit, en donde por situaciones especiales no se utiliza el pagamento que llevan (llamado cemento quirúrgico), Se aprecia una colocación adecuada con la cual el paciente refiere que ya no hay dolor, y los movimientos de la cadera han mejorado.

Traumatólogo en Monterrey