Dr. Arturo Moran Vidaurri

Dr. Arturo Morán

 

Dr. Arturo Morán, concluye sus estudios en medicina general en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el año 1997.
Dr. Arturo Morán, traumatólogo ortopedista en Monterrey quién obtiene su título de la UdG como Traumatologo en el año 2004 con la tesis de Prótesis de Revisión de Cadera, poteriormente realiza subespecialidad en Cirugía de Prótesis de  Rodilla y Cadera, además de realizar Subespecialidad en Artroscopía de Rodilla y lesiones deportivas de la rodilla por parte de la UDEM. Ademas de haber hecho rotaciones en Los Angeles California en la Universidad de Los Angeles. California en Estados Unidos. Durante el 2006 al 2008 fué encargado del servicio de Urgencias en Traumatología  y  Ortopedia del Hospital Metropolitano en la ciudad de Monterrey, del 2008 al 2015 fungió como subdirector Médico de la Clinica Hospital Constitución del ISSSTE en la ciudad de Monterrey.

Practica medicina privada en el Centro Médico Hidalgo, donde actualmente tiene su consultorio, en el Piso 10, número de consultorio 1006.

Miembro de sociedades como la AMECRA (Asosiación Mexicana de Cirugía Recosntructiva Articular y Artroscópica), y del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, entre otras sociedades mexicanas, Miembro de la AANA (Arthroscopy Association of North America) en los Estados Unidos de Norte America con sede en Chicago Illinois.

 

Servicio de Dr. Arturo Morán, traumatología y ortopedia en general, Artroscopia y Prótesis de rodilla, Artroscopia de Hombro, Prótesis Cadera.